HÉROES

Profesionales de Atención Primaria de Salud y Redes Comunitarias de Sevilla, juntos frente al COVID-19

#HOYPORTIMAÑANAPORTI

«HÉROES» es una exposición virtual del Distrito Sanitario Sevilla que rinde homenaje a todas las personas trabajadoras de la salud y redes comunitarias que han dado y están dando lo mejor de sí mismo, enfrentándose al COVID-19.

Con un formato novedoso y adaptado por las medidas de protección que recomienda la pandemia, el área de promoción de la salud de Salud Pública del distrito sanitario se une a la escuela de arte de Sevilla para dar vida, voz y agradecimiento a todos los profesionales y voluntariado que han trabajado incansablemente para atender la salud y mejorar el bienestar de las personas.

La exposición es un recorrido virtual por varias salas, cada una de ellas dedicada a sanitarios, redes comunitarias y personas mayores, con imágenes, videos y textos sobre vivencias COVID que nos hacen reflexionar sobre el trabajo realizado dentro y fuera de los centros de salud, con el apoyo de entidades sociales unidos para paliar los efectos de esta emergencia sanitaria.

Se podrá visitar la exposición de forma virtual desde internet a partir del 15 de marzo de 2021, a un año del inicio del Estado de Alarma en España por la pandemia de coronavirus.

ACCEDER A LA EXPOSICIÓN VIRTUAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.